Nosotros Desayunos Eventos Salud

H O R O S C O P O

México, D.F., (SUN-AEE).-

ARIES: Eres demasiado aficionado a los placeres de la buena mesa como para sugerirte una dieta. No obstante, procura controlar si no quieres padecer molestias estomacales. Evita endeudarte a menos que sea necesario.

TAURO: Una corriente positiva llega a ti hoy; sin embargo, puedes arruinar todo si por un contratiempo te dejas embargar por el pesimismo. Aprovecha las ocasiones que se presentan. La lectura te ayudará a comprender mejor.

GÉMINIS: Ciertas emociones pueden provocarte tensión nerviosa. Tranquilízate y toma lo mejor de lo que se te ofrece en las próximas horas. No tienes por qué sentirte confundido entre gente desconocida.

CÁNCER: La clave para hoy es la reserva en todos los sentidos. No te arriesgues en lo económico ni te sientas demasiado seguro en lo sentimental. Que tus pasos sean cautos. Piensa con calma el inicio de nuevas empresas.

LEO: Alerta: pondrás en peligro tu libertad de acción al hacer promesas sin mayor estudio. Una determinación influirá en tu destino. Ten en cuenta tus habilidades y aprovecha las oportunidades.

VIRGO: Con diplomacia, así como con tacto, aleja de tu hogar a quien trata de introducir el desconcierto donde quiera que va. Se ha presentando una hermosa posibilidad amorosa y tú ni te has dado cuenta.

LIBRA: Puedes recibir un obsequio y una propuesta para viajar. Puedes mezclar diversión y trabajo, lo que es válido. Si hay cambios de rutina te sentirás desconcertado al principio.

ESCORPIÓN: Posibilidad de nuevo romance para quien no tiene pareja. Para quien tiene pareja disfrutará de algo especial: una nueva sensación de espiritualidad que hará más gozoso el amor.

SAGITARIO: Optimismo durante este día, sobre todo influido por la perspectiva de una noche que promete mucho en lo amoroso. Deja de lado tu timidez. Aléjate del que llega a contarte desgracias.

CAPRICORNIO: Hoy sería bueno reflexionar sobre sucesos pasados y sacar todas las experiencias que puedan ser útiles. Pero no te dejes atrapar por la nostalgia. Tus ideas no han sido comprendidas todavía.

ACUARIO: Haz a un lado las distracciones que afectan tu trabajo. Tal vez te prometan cumplir una oferta la próxima semana, pero no tienes que adelantar dinero a quien te la ofrece.

PISCIS: Cuidado con lo que dices. Si hablas irreflexivamente puedes lastimar los sentimientos de alguien a quien amas. Hoy sabrás de documentos bancarios, pagarés o cuestiones de tipo legal. Trata de guardar tu dinero.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx