
Lo que convención a la firma de autoservicios de participar es que es un producto único y regional. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Apoya Soriana la primera edición de Laguna Grill Fest 2019, por ser un proyecto lagunero para atender a laguneros.
A pocos días de que se lleve a cabo este festival que tiene como fin una causa social, Jesús Meza Saldívar, gerente general de Hipermart Independencia, comentó algo que los convenció en participar es que un producto único y regional, en donde se permite homologar a los proveedores laguneros con el talento de empresarios proveedores de materias primas y de gastronomía.
"Esto es algo que emociono y motivo a ser los patrocinadores oficiales".
Destacó que Soriana es una firma lagunera y que parte de su misión se enfoca al desarrollo de las comunidades en las 32 entidades del país. El festival beneficiará a 4 instituciones sociales de la región y habrá un total de 14 equipos parrilleros de la región. Se espera la venta de 2,500 boletos a precios accesibles.
Indicó que la tienda de autoservicios a nivel nacional tiene una política de responsabilidad social y empresarial, por lo que al día de hoy están presentes en más de 150 beneficencias, a quienes se les dan apoyos en especie y en dinero en La Laguna.
Mencionó Meza Saldívar que Soriana apadrina a varias asociaciones civiles en la zona, contabilizando a más de 35 mil niños beneficiados con alimentos en comedores y desayunadores, así en comunidades indígenas con paneles solares. Destacó que en este festival en donde se suman restauranteros y otras agrupaciones, así como proveedores locales.