GÓMEZ PALACIO, DGO.- La pertinaz lluvia ocasionó ayer un choque alcance entre un camión de pasajeros y un vehículo de volteo sobre la carretera a Tlahualilo; 23 personas resultaron lesionadas, tres de gravedad. La mayoría son estudiantes de secundaria.
En la Policía Federal Preventiva se informó que el percance ocurrió a las 10:10 horas, en el kilómetro 37 más 950 de la carretera 41, donde el camión de pasajeros quedó volcado a un costado de la carpeta asfáltica.
En la Cruz Roja se recibió la llamada de auxilio a las 9:15 horas, y Santiago Martínez Romero, subdirector médico, informó sobre la atención a 20 lesionados, de los cuales 17 fueron revisados en la benemérita institución y tres se trasladaron a la clínica 51 del Seguro Social.
Los jóvenes estudiantes son residentes de los pobla