Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Kate tiene estelar 'bajo la misma piel'

Notimex

MÉXICO, D.F.- La actriz mexicana Kate del Castillo inició el año con nuevos bríos, al estelarizar la telenovela Bajo la Misma Piel, del productor Carlos Moreno, mientras siguen su curso los trámites de su divorcio del ex futbolista Luis García.

En entrevista, del Castillo dijo estar contenta de integrarse al trabajo, luego haber estado ausentado de los foros de la televisión mexicana por cerca de año y medio, tiempo que aprovechó para estudiar en Estados Unidos, donde participó en una serie.

La hija del actor Erik del Castillo destacó que está feliz por este regreso a la pantalla chica, pues estará al lado de gente como Juan Soler, Diana Bracho, Manuel Ojeda, Ernesto D?Alessio y Alejandro Camacho, para interpretar un personaje de carácter fuerte, a una mujer decidida y apasionada como a ella le gusta.

Sobre su situación personal, comentó que su permanencia en Estados Unidos le sirvió para recapacitar y dedicarse a ella misma, ya que "tenía tiempo de no hacerlo y fue reconfortable".

Asimismo, dio a conocer que regresará a la casa de sus padres, ya que ella los quiere "y no hay como estar al lado de mi familia, además mi mamá me apapacha, me cuida y me ayuda en algunas cosas".

La protagonista de la telenovela La Mentira no pudo evitar que los medios de comunicación le preguntaran sobre la relación con su ex pareja, Luis García, a lo que respondió que "todo se encuentra perfecto".

La actriz afirmó que en unas semanas espera saber cómo quedará la situación con su todavía esposo Luis García respecto a los bienes que instalaron como socios, y comentó que espera que a al futbolista le vaya muy bien, pues le desea lo mejor.

Kate dejó claro que por el momento no tiene ninguna otra pareja y que está convencida de que siempre hay nuevas oportunidades para el amor.

"Mis abogados me han pedido que no declare nada acerca de la manera en que se ha procedido por cuestiones de estrategia", concluyó la actriz que se diera a conocer en la telenovela Muchachitas, donde compartió créditos con Ari Telch y Tiaré Scanda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx