Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Activas, solo algunas dependencias por asueto

Será mañana martes cuando se reanuden las actividades de manera normal en la presidencia municipal de Torreón.

Será mañana martes cuando se reanuden las actividades de manera normal en la presidencia municipal de Torreón.

ANGÉLICA SANDOVAL

Con motivo de la conmemoración del 81 aniversario de la expropiación petrolera y del natalicio de Benito Juárez, este lunes se suspenden labores administrativas en el Ayuntamiento de Torreón, esto por considerarse un día festivo oficial en México y no laborable.

Únicamente y con el fin de resguardo y protección de la ciudadanía, mantendrán actividad normal la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como Tránsito y Vialidad, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

También estará activo el servicio de recolección de basura que realiza Promotora Ambiental (PASA), así como la atención al alumbrado, por parte de la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT).

De igual manera, las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Semáforos, trabajarán bajo el esquema de guardias.

El gobierno de Jorge Zermeño Infante informa que todas las dependencias municipales, incluida el área de Garantías reanudarán labores hasta mañana martes 19 de marzo, en jornada normal.

En el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la delegación Coahuila informó que como en cada día festivo, solo permanecerán abiertas, las áreas de urgencias y hospitalización de todos los nosocomios, las 24 horas.

HABRÁ GUARDIAS EN EL IMSS

En apego a la Ley Federal del Trabajo, la consulta externa de medicina familiar, especialidades, oficinas administrativas, guarderías, Centros de Seguridad Social (CSS), subdelegaciones y tiendas, suspenden labores.

Previamente, con el propósito de no afectar la atención hospitalaria, se establecieron roles y guardias que garantizan la continuidad en el servicio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Ayuntamiento de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será mañana martes cuando se reanuden las actividades de manera normal en la presidencia municipal de Torreón.

Clasificados

ID: 1557373

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx