Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Ya están listas 'las pulgas'

SUN-AEE

MÉXICO, D.F.- Con la inclusión de actores como Ignacio López Tarso, Joana Benedek y René Strickler, además del niño Alex Perea, Mapat L. de Zataraín ya está lista para iniciar las grabaciones de su nueva telenovela infantil, De Pocas, Pocas Pulgas.

En entrevista la también productora de El Niño que Vino del Mar y Una Luz en el Camino dijo que su historia entrará al aire el próximo 17 de marzo, en sustitución del melodrama producido por Nicandro Díaz, ¡Vivan los Niños! La telenovela, que también contará con la participación de actores de la talla de Sergio Corona, María Victoria y Julio Vega, estará centrada en la trama que viven un niño y su perro, Tomás, y un viejito cascarrabias interpretado por López Tarso.

"Anteriormente tenía el nombre de Cometas al Viento, sin embargo me di cuenta de que tenía a un viejo con pocas pulgas, a un niño con pocas pulgas y un perro que definitivamente tiene muchas pulgas; pues entonces qué mejor título que ese", agregó.

Sobre la protagonista femenina de la historia, Mapat dijo que aunque Joana Benedek ha interpretado a muchas villanas en las telenovelas mexicanas -la última fue en Amigas y rivales-, confía en que el público rápidamente se identifique con el personaje que ella interpreta.

"Estoy encantada con que ella sea la estelar. Tiene mucha fuerza, una personalidad muy arrolladora. Creo que cuando comience la historia el público no le creerá el papel de buena, pero conforme pase el tiempo no sólo lo hará, sino hasta llegará a quererla mucho. Joana era perfecta para este papel, además de que ya merecía tener un estelar", indicó.

El melodrama original de Eduardo Quiroga, que tendrá locaciones en el Distrito Federal y en algunas playas y desiertos mexicanos, ya tiene su tema central.

La también realizadora de Luz Clarita dijo que está estudiando con su autor, Rubén Cepeda, la posibilidad de que De Pocas, Pocas Pulgas sea interpretado por todo su elenco infantil.

Corona se integra

Luego de más de 40 años de carrera, Sergio Corona demostrará que es "de pocas pulgas"... El lunes próximo, el actor se integrará al elenco de De Pocas Pulgas, la nueva telenovela infantil que Televisa prepara para este año.

El melodrama, que tentativamente reemplazará a ¡Vivan los Niños!, comenzará a grabarse en la Ciudad de México con Mapat responsable de la producción.

"Es una telenovela infantil muy divertida que trata de problemas de niños y jóvenes... de problemas de los padres con los hijos, con los compañeros de escuela, con escenas de pleitos infantiles, de envidias, de celos, de trampas, del niño bueno contra el niño malo", indicó.

Corona no dio muchos detalles sobre la telenovela que está a punto de grabar, sólo que Ignacio López Tarso tendrá uno de los roles principales.

"Uno de los personajes protagónicos, un personaje que hace un papel de carácter, es un gran amigo mío, Ignacio López Tarso. Otra de las que me comentaron que participará es Joana Benedeck", indicó.

¡Comezón!

Mapat ya está lista para iniciar las grabaciones de su nueva telenovela infantil, De Pocas, Pocas Pulgas".

-A Sergio Corona le tocará interpretar el papel de un señor bonachón, siempre dispuesto a ayudar a los niños. "Yo voy a interpretar al conserje de la escuela, que ve siempre con dolor como a uno de los niños protagonistas, que es muy humilde y es el que tiene un perro, los niños traviesos le tienen mucha envidia, tratan de pelearse con él y siempre quitarle el mérito de sus buenas obras", explicó.

-Tras un receso en su carrera actoral de poco más de un año, Benedek regresará a la pantalla chica con un papel protagónico en la nueva telenovela producida por Mapat.

-La historia se comenzará a grabar a partir de mañana en diversas locaciones, entrando al aire por el Canal de las Estrellas hasta el 17 de marzo, sustituyendo al melodrama producido por Nicandro Díaz, ¡Vivan los niños!

-Sobre la telenovela producida por Mapat, quien ha hecho: Luz Clarita, El niño que vino del mar y Una luz en el camino, entre otras, será de corte totalmente infantil.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx