MATAMOROS, COAH.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Preventiva del Estado y la Policía Ministerial, realizó un operativo por las colonias consideradas más conflictivas, durante esta movilización arrestaron a un sujeto por posesión de droga.
El operativo policíaco dio inicio a las 21:00 horas bajo el mando del coordinador de seguridad pública, Gerardo Ramos Salazar y del director de la DSPM Rafael Rosales Díaz.
En la movilización participaron tres unidades de la DSPM, una de la Policía Preventiva del Estado y cinco más de la Policía Ministerial.
La única detención se realizó a las 21:30 horas en la privada Insurgentes y calzada Lázaro Cárdenas de la colonia Óscar González, en este lugar los policías le marcaron el alto a un sujeto para realizarle