Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Mark Tacher y Vanessa Acosta viven su propia telenovela

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Mari Jo estaba a punto de entrar a la iglesia para casarse con Carlos, pero de pronto llegó José en su motocicleta para impedirlo. Esto sucedió el pasado jueves en la telenovela Súbete a Mi Moto; los personajes fueron felices pero también quienes los interpretan.

Mark Tacher y Vanessa Acosta son quienes le dan vida a José y Mari Jo respectivamente. Gracias al melodrama se conocieron más y comenzaron una relación ?color de rosa? como la historia que protagonizan. Actualmente tienen cinco meses de feliz noviazgo.

?Nos conocemos desde hace siete años pero nunca nos había tocado trabajar juntos o convivir?, aseguró Vanessa Acosta. ?Yo no me fijaba en él ni él en mí, éramos cuates, no nos gustábamos para nada, pero ahora nos empezamos a tratar y de ahí surgió todo?.

Entre respuesta y respuesta, los ?tortolitos? no perdían oportunidad de besarse, ?Mark tiene todo lo que me gusta?, no dudó en decir la chica.

-¿Ya tienen planes de casarse? ?No, estamos chiquitos, yo tengo 25 y ella 23; casarnos a esta edad, en esta época y en estos tiempos está muy difícil?, señaló el hermano de Alan Tacher.

Aunque aseguran que vivir en unión libre no representa ningún problema para ellos, los jóvenes histriones prefieren darse tiempo para conocerse mejor, "Tiene que pasar un tiempo razonable, no sé cuanto, pero el día que los dos volteemos de repente y digamos vamos a vivir juntos o vamos a casarnos, ahí sí. Mientras tanto nos tenemos que esperar?, aseguró el rubio artista.

Al contrario de lo que dicen muchos de sus compañeros, estos actores confiaron que no es difícil mantener una relación entre personas que pertenecen al medio artístico. Vanessa Acosta cree que es más fácil en el sentido que entienden su carrera, mientras tanto, Mark dijo que cualquier relación ?dentro o fuera del medio- tiene sus dificultades.

Hasta el momento, estos actores no han tenido problemas, su relación va bien y si algo no les gusta, lo platican y llegan siempre a un acuerdo. Por lo pronto, en los foros de Azteca Digital dejó de sentirse el romanticismo de esta pareja, pues las grabaciones de Súbete a Mi Moto terminaron. El último capítulo de la serie será transmitido el próximo 20 de enero.

?Fue muy grato conocer a la sociedad joven de México por medio de esta historia, eso me da mucha esperanza para este país?, mencionó Mark Tacher. ?Todas las telenovelas te dejan algo, todas significan un reto en tu carrera, pero lo más importante que encontré en Súbete a Mi Moto fue Mark, también el enviar un mensaje con valores como la amistad a los jóvenes y la familia; esos que ya se están perdiendo un poco?, finalizaron.

RELACIONADA

Retornará a la música

Después de dos años, Mark Tacher regresará a la música. El artista afirmó que este año estudiará música con el propósito de conformar de nueva cuenta un grupo de rock como lo hizo hace una década y así, liberar su capacidad creativa en la composición de nuevas letras.

El objetivo, comentó, es formar parte de una banda y "ser más músico, actividad que dejé hace dos años para dedicarme de lleno a la actuación".

Dentro del grupo Tacher se desarrolló como vocalista y guitarrista. Este nuevo proyecto pretende crear una fusión de géneros entre el rock progresivo o moderno contemporáneo y un ritmo tribal, con tambores africanos.

Admirador de los pioneros de rock progresivo, Emerson, Lake and Palmer y Led Zepellin, reveló que no obstante que carece de una formación académica musical, es autodidacta y posee gran habilidad para tocar algunos ritmos del continente negro.

?Entender el comportamiento humano? fue lo que llevó al joven a emprender el camino de la actuación, mismo que le permite recrear personajes de la vida que no podría asumir en su identidad personal.

El camino del amor

La intérprete de Mari Jo, dijo que comportarse como realmente son es algo que les ha ayudado mucho en su noviazgo, ?No somos de esos que esconden las cosas, él me conoce tal cual soy y yo tal cual es?.

-Entre los planes que tiene la pareja para este mes de enero, es montar una obra de teatro donde representarán a unos escritores que realizaron un best seller, pero a la hora de redactar la segunda parte se les presenta un conflicto.

-Uno de los objetivos de Mark es regresar a la música.

-Vanessa Acosta, por su parte, se operará la nariz y las orejas (parte de su cuerpo que le disgusta).

-Mark Tacher enfatizó que tres meses no son suficientes para convertirse en actor, haciendo referencia al reality que está por iniciar, Estrellas de Telenovela. ?Yo no me preparé tres meses, yo me preparé mucho más tiempo y acabando la novela lo voy a seguir haciendo?.

-El pequeño de la familia Tacher, de ascendencia turco-rumana le gustaría formar parte del reparto de una película mexicana, ya que este género también le gusta y del cual es aficionado y admirador de la creatividad fílmica de Steven Spielberg y John Woo, realizadores hollywoodenses.

-El actor considera que en este momento la cinematografía nacional está en una etapa de resurgimiento y sería importante que a través de ciclos la industria otorgara oportunidades a los nuevos talentos, "pues los actuales son muy repetitivos".

De telenovela

Durante la grabación de los melodramas han surgido muchos romances, la mayoría termina poco tiempo después, otros -como el caso de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo y Michelle Vieth y Héctor Soberón- terminaron en boda.

-Irán Castillo y José María Torre (Agujetas de Color de Rosa)

-Irán Castillo y Alejandro Ibarra (Agujetas de Color de Rosa)

-Michel Vieth y Héctor Soberón (Mi Pequeña Traviesa)

-Silvia Navarro y Sergio Basáñez (Catalina y Sebastián)

-Thalía y Fernando Colunga (María la del Barrio)

-Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán (Alcanzar una Estrella)

-Pablo Montero y Susana González (Entre el Amor y el Odio)

-Araceli Arámbula y Pablo Montero (Abrázame muy Fuerte)

-Maribel Guardia y Gerardo Murguía (Aventuras en el Tiempo)

-Araceli Arámbula y Eduardo Verástegui (Soñadoras)

-Kate del Castillo y Ari Telch (Muchachitas)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 15351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx