Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Definen propuestas de proyectos para región

Reunión. Analizan temas para la región. (ROBERTO ITURRIAGA)

Reunión. Analizan temas para la región. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Presupuestos para ejidos de La Laguna y proyectos de defensa ambiental fueron analizados el pasado fin de semana durante la reunión de organizaciones de izquierda en la Comarca Lagunera, fue presidida por el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, quien estuvo de visita en la región como parte de su agenda laboral.

Así lo informó el activista Juan Carlos Parga, quien detalló que el legislador prometió revisar a detalle proyectos para la Laguna y cada uno de sus puntos poblacionales.

"Quedamos en algunos acuerdos importantes que tienen que ver con su labor en el congreso, obviamente se tienen que levantar censos y estudios para revisar cada una de las prioridades, tanto en Durango como en Coahuila", dijo Parga Torres.

El activista también señaló que la reunión tuvo la presencia de liderazgos de Morena en la región, pues buscan definir las propuestas políticas que se realizarán en los próximos periodos electorales de ambos lados del Nazas.

REGRESARÁ A LA REGIÓN

En el caso de Fernández Noroña, se comprometió a regresar en próximos días a la Laguna para dar apoyo a los alcaldes de Morena en la Laguna de Coahuila, luego podría llevar a cabo un evento de firma de compromisos legislativos con fecha por definir.

"Aún estamos revisando agenda, en estos días vamos a anunciar las novedades", dijo Juan Carlos Parga.

Leer más de Torreón

Escrito en: Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Analizan temas para la región. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1528686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx