Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Tito y Sergio. Una historia musical

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

Los iconos de la salsa Tito Nieves y el multipremiado productor Sergio George se unieron para lanzar su nuevo proyecto "Tito y Sergio. Una historia musical", un álbum que ya está a la venta en formatos físico y digital.

La colaboración entre "El Pavarotti de la Salsa" y el ganador de 18 Grammys americanos y latinos es una celebración de su trayectoria musical, se informó mediante un comunicado.

"Una historia musical" incluye cinco grabaciones en vivo y tres cortes inéditos de estudio, entre ellos el éxito "Viva la música", que debutó la semana de lanzamiento en el TOP 20 y la cual llegó a alcanzar el TOP 10 de la lista Billboard® Tropical Airplay Chart.

La producción musical se mantuvo durante 15 semanas en el primer lugar de la lista Tropical Airplay, en Colombia.

El disco, además, contiene algunas de las canciones más importantes producidas por Sergio George como "Sonámbulo", "Fabricando fantasías", "Yo no sé mañana" y "Vivir mi vida".

Los temas fueron grabados en vivo en Cali, Colombia, capturando la energía y la química de las actuaciones de los dos grandes de la salsa.

Los temas inéditos, "Cuando te miro" y los sencillos "Viva la música" y "Como yo" featuring Pacho "El Antifeka" traen una frescura al género con sus melodías contagiosas y arreglos varios.

Leer más de Cultura

Escrito en: Nuestro Recomendado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Clasificados

ID: 1528214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx