Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se le caen pacas y causa caos

Trabajos. Se utilizaron dos grúas para retirar las pacas.

Trabajos. Se utilizaron dos grúas para retirar las pacas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler que transportaba pacas de alimento para ganado tiró parte de su carga sobre el puente Villa Florida de Torreón, lo anterior provocó el cierre de la vialidad por más de dos horas.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 11:30 de la mañana de ayer viernes.

El vehículo responsable es un tráiler marca Kenworth de color negro con rojo modelo 2003, propiedad de la empresa "Fletes Anaya", el cual transportaba 30 toneladas de alfalfa.

Los primeros peritajes indicaron que al ir circulando sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), en la parte alta del paso elevado, tiró parte de la carga debido al exceso de peso.

El vehículo continuó su trayectoria y detuvo su marcha frente a un centro comercial, donde quedó abandonado debido a que el chofer se retiró del lugar.

La circulación vehicular en los carriles de Gómez Palacio a Torreón fue cerrada en su totalidad.

Se requirieron dos grúas para retirar las pacas del pavimento, así como la intervención de las patrullas de limpieza del municipio y del personal de Bomberos.

CAOS VIAL

Elementos de Tránsito y Vialidad desviaron a los automovilistas hacia los carriles laterales, lo que provocó congestionamiento vial.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajos. Se utilizaron dos grúas para retirar las pacas.

Clasificados

ID: 1527890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx