Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invitan a Expo compras Navideñas

Expo Compras Navideñas. Este foro, además de exposiciones tiene contemplado conferencias, señalan autoridades.  (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Expo Compras Navideñas. Este foro, además de exposiciones tiene contemplado conferencias, señalan autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Invitan a la Gran Expo Compras Navideñas denominada Fashion&Food Festival a realizarse el 16 de diciembre en esta ciudad.

En rueda de prensa se dio a conocer que más de 30 expositores y foráneos mostraran las opciones de regalo para la familia y seres queridos, por lo que esperan la asistencia de más de 500 personas.

Silvia Aguirre García, directora de Beats Eventos, comentó que buscan impulsar el emprendimiento local con la instalación de 20 stands y conferencias para los asistentes.

Comentó que en este foro que se realizará el domingo se tiene contemplado no sólo exposiciones de emprendedores, sino también conferencias relacionadas con nutrición, sobre la importancia de consumir productos locales, etc.

Con horario amplio desde la mañana, se comentó que la cita es en el Club de Industriales de la ciudad, en donde se podrán encontrar propuestas gastronómicas, autos, salud y belleza.

Una de las conferencias estará a cargo de Angela Arana participante de Master Cheef.

Contando con el respaldo del Municipio y OCV Laguna y otros patrocinadores, se espera que los emprendedores locales logren comercializar sus productos en esta primera edición de la exposición.

Leer más de Finanzas

Escrito en: expo compras navideñas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Expo Compras Navideñas. Este foro, además de exposiciones tiene contemplado conferencias, señalan autoridades.  (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Clasificados

ID: 1526846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx