Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

Heart to mouth, de Laura Pergolizzi

Es conocida en la escena musical como LP, pero Laura Pergolizzi, su nombre real, dice que quiere conectar con la gente que siente como ella más allá de buscar el éxito comercial.

En entrevista, la cantante oriunda de Nueva York dijo que aunque a veces no entiende bien cómo salen sus letras, lo que sí sabe es que están conectadas con ella de una manera profunda y real.

"Si hay algo malo por lo que esté pasando, siento instantáneamente cómo mi lengua está conectada con las cosas que siento y creo que es muy importante mantenerte fiel a lo que sientes".

LP, quien acaba de lanzar su nuevo disco "Heart to mouth", agradece que personas de la comunidad LGBT la apoyen, ya que son parte importante de ella.

"He aprendido a reconocer mis sentimientos y me tomó tiempo que así fuera. Cuando era muy joven y trabajaba en bares para chicas lesbianas y entraban mujeres de edad más avanzada me daba cuenta en sus caras que ellas también veían que las cosas han cambiado", señaló.

La artista, quien quería ser una jugadora de soccer profesional antes de que la vida la llevara por este camino, dice que ahora ha entendido la importancia del tiempo.

"Si pudiera decirle algo a mi yo más joven le diría que se relajara un poco, que siguiera trabajando duro por sus metas y que no intentara forzar las cosas. El universo está haciendo su trabajo y si no sucede algo es porque otra cosa espera por ti".

LP afirma que más que sentir presión por igualar el éxito conseguido con su tema "Lost on you", espera entregar calidad. "Creo que como artista no debes ponerte ese tipo de presión. Simplemente escribir más canciones y disfrutarlo, sin querer recrear algo que ya hiciste antes".

La cantautora regresará en marzo próximo para participar en el Festival Vive Latino, donde dijo, espera dejar el alma en el escenario, ya que la capital es uno de sus destinos favoritos en el mundo.

"Me encanta la Ciudad de México y el público, he venido durante varios años, es una de mis ciudades favoritas en el mundo".

De lanzamiento

Heart to mouth, de Laura Pergolizzi:

- No quiero vender, sino conectar: LP.

Leer más de Cultura

Escrito en: Nuestro Recomendado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

Clasificados

ID: 1526583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx