Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revelan al nuevo personaje de Stranger Things

La serie sorprenderá con otro fuerte personaje femenino en la tercera temporada

Experiencia. Los jóvenes actores Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, se dicen felices de 'vivir' en la época de los años 80.

Experiencia. Los jóvenes actores Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, se dicen felices de 'vivir' en la época de los años 80.

NOTIMEX

La actriz estadounidense Sadie Sink, quien interpreta a "Max" en la serie Stranger Things, adelantó que para la tercera temporada habrá un nuevo integrante en el grupo, un personaje femenino fuerte.

Al hablar sobre la diversidad y popularidad de la serie, Sink destacó que en cada una de las temporadas siempre hay mujeres fuertes, como "Eleven" en la primera, "Max" en la segunda y todo indica que seguirán esa misma línea en la nueva entrega.

"En la temporada tres hay otro personaje femenino fuerte", declaró en conferencia de prensa sin dar más detalles para evitar "spoilers".

Poco se sabe de la nueva entrega. Apenas el domingo, durante el último día de la Comic Con Experience de Brasil, Netflix reveló un avance con los títulos de cada uno de los capítulos.

"Fue interesante ver la pasión de los fans brasileños, nunca habíamos estado aquí. Creo que la serie les gusta porque todo mundo puede identificarse con un personaje o encuentran algún elemento que les llama la atención".

Stranger Things fusiona el horror, suspenso, drama, comedia "y además tiene a niños como protagonistas, así que tiene muchos elementos que a alguien le gustarán en algún momento", indicó la joven actriz.

En la misma sintonía se encontraba Noah Schnapp, quien interpreta a "Will", al asegurar que al haber muchas personalidades, la gente no tarda en identificarse con alguien.

"Al principio era como el estereotipo, este es el gracioso, este es el serio, pero después los personajes se volvieron de verdad con sus personalidades únicas y conectaron con la gente", señaló.

Para los noveles actores ha sido grato crecer mientras graban la serie; sin embargo, reconocen que es difícil cuando la gente los ve porque creen que aún son muy pequeños y ya pasaron algunos años desde que se estrenó Stranger Things.

"Veo la primera temporada y me doy cuenta de que ya crecimos, ahora nos reímos de las voces que teníamos en la primera entrega", señaló Noah.

Caleb McLaughlin por su parte, dijo que ya quiere ser mayor, por lo que es raro y difícil cuando la gente se acerca sorprendida y le dice "eres mucho mayor de lo que creí, 'ellos piensan que soy Lucas y aún tengo menos edad', y yo sólo pienso "pues claro, voy creciendo, ya tengo 17 años".

Los títulos

Netflix volvió a sorprender a sus fans

=> ¿Me copias, Suzie?

=> Ratas de centro comercial.

=> El caso de la salvavidas pérdida.

=> La prueba del sauna.

=> La fuente.

=> Día de la independencia.

=> La picadura.

=> La batalla de Starcourt.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stranger Things

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Experiencia. Los jóvenes actores Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, se dicen felices de 'vivir' en la época de los años 80.

Clasificados

ID: 1526453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx