Cultura

Busca la UJED integrar a los artistas

Abierta. Además podrán participar artistas de la zona metropolitana lagunera.

Abierta. Además podrán participar artistas de la zona metropolitana lagunera.

YOHAN URIBE

La Universidad Juárez del Estado de Durango a través del Instituto de Bellas Artes convoca a los creadores, grupos artísticos, para que de manera individual o colectiva, presenten a concurso proyectos susceptibles a realizarse durante el 2019 con la UJED, en todo el estado de Durango.

Los seleccionados recibirán estímulos como traslado, viáticos, honorarios y la infraestructura de la universidad, para realizar por ejemplo, obras de teatro, presentaciones de libros, conciertos o exposiciones, la convocatoria también está abierta a artistas de la zona metropolitana de La Laguna.

Los proyectos y propuestas de actividades y talleres culturales a desarrollar durante el período comprendido entre el 20 de febrero y el 15 de diciembre de 2019. Estas propuestas formarán parte de la programación anual del Instituto de Bellas Artes UJED. Las propuestas deberán estar relacionadas, con al menos una de las 7 bellas artes.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 15 de enero de 2019, de ser seleccionados por el comité evaluador se les avisará antes del 15 de marzo por medio de correo electrónico.

Uno de los objetivos de la convocatoria es ofrecer una programación anual interdisciplinar, contribuyendo así a la implicación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general en las actividades que se desarrollan en el Instituto de Bellas Artes UJED.

Cada proyecto deberá llevar en especifico el titulo del proyecto, la descripción, justificación, objetivos, beneficiarios directos, presupuesto y programación de gastos, entre otros puntos.

Para más información u obtener la convocatoria completa, los interesados pueden escribir a los correos [email protected] y [email protected], y al 6181960736.

Leer más de Cultura

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierta. Además podrán participar artistas de la zona metropolitana lagunera.

Clasificados

ID: 1525901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx