Torreón viernes 3 de ene 2003, 11:22am - nota 15 de 17

Administración anterior mantendrá patrullas paradas


TORREÓN, COAH.- Por causas que se desconocen, en la pasada administración municipal, la ciudad se vigilaba con tan sólo cuarenta patrullas por turno, de un total de 200; el resto permanecían guardadas. A partir de hoy se incrementará en un 100 por ciento la cantidad de vehículos oficiales en rondines y presencia policíaca.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Ayer el director de Seguridad Pública Javier Gutiérrez Pesquera prefirió no abundar al respecto, ?desconozco las causas??, sin embargo precisó que las bitácoras de los movimientos de las unidades policíacas, adquiridas con recursos del Fideicomiso para la Seguridad Pública, arrojan esa información.

Y debido a que no es posible que una ciudad como Torreón, que ha crecido de manera importante durante los últimos tres años se vigile de esta forma, ordenó que a partir de h


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 429 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT