Espectáculos viernes 3 de ene 2003, 11:22am - nota 12 de 13

Ozzy y Sharon Osbourne se casan


AP

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

BEVERLY HILLS, E.U.- Ozzy y Sharon Osbourne renovaron sus promesas matrimoniales durante una fiesta en la víspera del Año Nuevo celebrada en el Hotel Beverly Hills, que incluyó a cientos de invitados.

La pareja se casó el 4 de julio de 1982, pero pospusieron su celebración del 20 aniversario de la boda debido al tratamiento de Sharon contra cáncer de colon. Ellos anunciaron sus planes en noviembre.

Sharon vistió un traje de novia color crema y una diadema de diamantes mientras caminaba por el pasillo con su padre, informó el programa de televisión Entertainment Tonight. La hija menor de la pareja, Kelly, participó en la ceremonia llevando las flores.

La música estuvo a cargo del grupo Village People, de la década de 1970.

Entre los invitados estuvieron el cantante Justin Timberlake y Chris Rock, reportó Entertainment Tonight.

La segunda temporada del programa The Osbournes, una mirada a la vida del cantante de música heavy metal, su familia y sus mascotas, será transmitida este año por el canal MTV.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 429 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT