Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Hechizan' las pantallas

Las brujas han marcado varias producciones del cine y la televisión

'Hechizan' las pantallas

'Hechizan' las pantallas

ALDO MAGALLANES

Las historias relacionadas con brujas se han vuelto un tema recurrente en el cine o la televisión y es que a las personas les gusta ver la práctica de la magia en toda su extensión.

La trascendencia de proyectos relacionados con hechiceras data desde hace décadas. Se han hecho decenas de películas y series.

El tema vende y bastante. Las pruebas más recientes: El remake de Sabrina que recién estrenó Netflix y la serie American Horror Story: Apocalipisis, del canal FX, que recurrió a sus brujas presentadas hace unos años en temporada llamada Coven.

Aquí te dejamos cinco series y cinco películas que tiene que ver con brujas.

Las 5 series

SABRINA

/media/top5/59f8cc61e3df9jpeg.jpeg

Sabrina, la bruja adolescente arrasó en la TV de 1996 a 2002. La serie se centra en “Sabrina”, una joven que vive con sus tías y con el gato “Salem”. Durante las temporadas, los fans vieron cómo la joven iba descubriendo sus poderes.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

/media/top5/sah564jpg.jpg

Se trata de un remake de Sabrina, la bruja adolescente. Netflix produjo la serie y hasta ahora ha tenido gran éxito. “Uno de los mejores dramas sobrenaturales del año , la serie sabe ofrecer a la audiencia lo que quiere”, escribió la revista Forbes sobre esta nueva versión de la bruja.

AMERICAN HORROR STORY

/media/top5/ahsafxjpg.jpg

El aquelarre de brujas liderado por “Fiona Goode” (Jessica Lange) causó sensación en 2013 como parte de la temporada Coven de American Horror Story. En este 2018, las hechiceras volvieron para pelear contra la amenaza del Apocalípsis.

HECHIZADA

/media/top5/hqdefaultrt4jpg.jpg

TV Guide nombró a Hechizada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos. La fallecida Elizabeth Montgomery dio vida a “Samantha Stephens”, una brujita que con solo mover su nariz hacia cosas inimaginables. Se estrenó en 1964 en Estados Unidos.

CHARMED

/media/top5/charmedembrujadas670x410jpg.jpg

Ocho temporadas distribuidas en 178 capítulos fue lo que duró la popular serie de brujas, Charmed. Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano encarnan a las hermanas “Halliwell”, quienes usan “El poder de Tres” para proteger vidas inocentes de fuerzas malignas como demonios o brujos.

Las 5 películas

HECHIZO DE AMOR

/media/top5/44826000jpgr1280720fjpgqxxxyxxjpg.jpg

La película de 1998, Hechizo de amor, reúne a Sandra Bullock y Nicole Kidman. Sus personajes son brujas. Viven felices, sin embargo, hay un maleficio que las ronda…no pueden enamorarse ya que aquel hombre que las ame tendrá un terrible final.

JÓVENES BRUJAS

/media/top5/14316008471440jovenesbrujasjpg.jpg

En esta cinta en la que actúa Neve Campbell, “Sara” llega a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales.

ABRACADABRA

/media/top5/1507326436770jpg.jpg

Sin duda, Abracadabra es una película de Disney que no puede faltar cada Halloween. Trata sobre tres divertidas brujas que tras ser quemadas en la hoguera regresan para cobrar venganza y de paso preparar un conjuro que las hará inmortales.

LAS BRUJAS DE EASTWICK

/media/top5/470211jpg.jpg

Se trata de una película clásica protagonizada por Cher, Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon y Jack Nicholson. En la historia, ellas son tres mujeres normales que descubren que tienen poderes. Todo va bien hasta que deciden convocar al Diablo.

LAS BRUJAS

/media/top5/resizer643gjpg.jpg

Otra cinta clásica de noventa es Las brujas protagonizada por Anjelica Huston. Durante el filme se aprecia a “Luke”, un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: películas de brujas Series de brujas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Hechizan' las pantallas

Clasificados

ID: 1519995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx