Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Responde Mariana Seoane a filtración de fotos íntimas

Mariana Seoane respondió con humor ante la situación. (ARCHIVO)

Mariana Seoane respondió con humor ante la situación. (ARCHIVO)

AGENCIA MÉXICO

Mariana Seoane rompió el silencio y ha dado su versión con relación a las fotografías que aparecieron en redes sociales mostrando sus senos al descubierto.

Durante una conferencia de prensa, la cantante explicó: “esas fotos fueron tomadas en el gimnasio (…), en los vestidores de mujeres, entonces no tengo nada ni con quien disculparme, ni a quien ofendí, ni nada, al contrario, invadieron mi intimidad, y las sacaron pues ahorita”.

Sin embargo, la también actriz mexicana trató de verle el lado cómico al asunto y agregó: “bueno, pues al menos ya se comprueba que no tengo 3 tetas”.

Asimismo, la artista manifestó que nunca la chantajearon para no publicar las fotos, pero de haberlo hecho, ella no hubiera accedido a las intimidaciones.

“Sabes por qué nunca lo hubieran podido hacer, porque hubiera dicho pues sáquenlas, no estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera, pero es normal, o ustedes como se arreglan en su casa”, dijo.

Finalmente, y a pesar del malestar que tiene la estrella, explicó que, aunque sí hará una queja con el personal del centro deportivo en el que sucedió el incidente, sabe que no pasará a mayores porque las personas del lugar no pueden hacer nada más para impedir este tipo de situaciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mariana Seoane respondió con humor ante la situación. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1517749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx