Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

SMN no descarta caída de aguanieve para mañana en Torreón

GUADALUPE MIRANDA

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa sobre la llegada del frente frío número 10, que se espera sea el más intenso de lo que va de la temporada y que ingrese esta tarde a tierras laguneras provocando un incremento en la velocidad del viento y un drástico descenso en la temperatura para esta noche.

Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional a través de sus diferentes plataformas, dio a conocer que existe un 40 por ciento de probabilidad de caída de aguanieve para Torreón alrededor de las 7 de la mañana de este martes.

Y es que acuerdo con el pronóstico de la Conagua, la probabilidad de lluvia se mantiene para lo que resta del día así como para mañana martes. Para entonces se espera un acumulado de 10 milímetros de agua de lluvia.

Los días más fríos de esta semana, producto del paso del nuevo sistema frontal, según Conagua serán el miércoles y jueves.

Para mañana se esperan valores mínimos a de 2 a 3 grados con una sensación térmica aún menor y máximas de los 8 a 10 grados.

Mientras que para el miércoles y jueves se esperan mínimas de 1 a 2 grados y la sensación aun más baja, y máximas de los 12 a 14 grados.

Para el viernes se espera una ligera recuperación en las temperaturas con mínimas de los 6 a 7 grados y máximas de los 20 a 22.

Se espera el ingreso del frente frío número 10 en la región. (FERNANDO COMPEÁN)

Se espera el ingreso del frente frío número 10 en la región. (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera el ingreso del frente frío número 10 en la región. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1517727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx