Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Empresarios y diputado se reúnen

Encuentro. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad La Salle Laguna.

Encuentro. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad La Salle Laguna.

MA. ELENA HOLGUÍN

Empresarios laguneros se reunieron con diputados federales, y establecieron como prioritarios algunos temas a los cuales se dará seguimiento mediante una mesa de trabajo, a efectuarse en días próximos.

En dicha reunión, la cual se llevó a cabo en la Universidad La Salle Laguna (ULSA), se contó con la asistencia de Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados; Marina Vitela, representante del Distrito 02 federal con cabecera en esta ciudad; María Oliva del Distrito 04 entre otros legisladores.

También acudieron los empresarios que forman parte de las cámaras afiliadas al Grupo Empresarial Lagunero (GEL), Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) y de Empresarios Lerdenses, AC.

El regidor, Omar Castañeda, quien organizó este encuentro, informó que se abordaron temas como los recursos del Fondo Metropolitano que necesita la zona de La Laguna; los aumentos en tarifas para el consumo de energía eléctrica, así como programas federales vinculantes con las empresas, tal es el caso de la beca del primer empleo para los jóvenes recién egresados de las universidades.

El edil refirió que se tomó el acuerdo de dar seguimiento a dichos temas a través de una mesa de trabajo que se instalará en próximos días, para que todos estos queden integrados a los planes y programas de trabajo del gobierno electo, que asumirá funciones a partir del primero de diciembre.

Omar Castañeda destacó la importancia de tomar en cuenta las opiniones e iniciativas del sector productivo, pues solo de esta forma podrá alcanzarse un desarrollo óptimo en la región lagunera.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: empresarios lerdenses GEL CLIP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentro. Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad La Salle Laguna.

Clasificados

ID: 1517407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx