Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se manifiestan contra la alianza del PRI

Democracia. Piden que el PRI deje de designar candidatos por 'compadrazgo'.

Democracia. Piden que el PRI deje de designar candidatos por 'compadrazgo'.

CLAUDIA LANDEROS

El dirigente estatal de la estructura alterna Unidos por Durango, Eliseo Medina Elizondo, se manifestó en contra de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al asegurar que afecta la democracia, por lo que exhortó a la dirigencia estatal, a buscar realmente el mejor perfil para la candidatura en el municipio de Lerdo.

Considera que incluso hay riesgo ante los recientes resultados del proceso electoral, ya que la votación para este partido fue muy baja, cayendo hasta la cuarta posición.

"Estamos en contra de esas personas que solo buscan el poder, incluso sin importarles la democracia, por ello considero que lo mejor para Lerdo y el PRI, es fortalecer la unidad y el apoyo de todas las organizaciones, sectores y agrupaciones adheridas al partido, para así poder de elegir al mejor perfil", comentó.

Por otra parte, dijo que también es lamentable que no se haya permitido aún que militantes con trayectoria y capacidad de la Laguna de Durango, lleguen a la dirigencia estatal del PRI.

Además, agregó que la estructura alterna Unidos por Durango, busca únicamente apoyar y favorecer a la gente de bajos recursos, así como fortalecer el partido con el padrón con que cuentan.

Por tal motivo, seguirán trabajando con base en las necesidades de las personas, de las familias y sectores más vulnerables del municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Democracia. Piden que el PRI deje de designar candidatos por 'compadrazgo'.

Clasificados

ID: 1517387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx