Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Huyen de California por incendio

Famosos como Guillermo del Toro, Kim Kardashian y Caitlyn Jenner tuvieron que dejar sus hogares

Tragedia. El cineasta mexicano Guillermo del Toro desconoce qué le pasó a su vivienda. (ARCHIVO)

Tragedia. El cineasta mexicano Guillermo del Toro desconoce qué le pasó a su vivienda. (ARCHIVO)

AP

Un incendio que se propaga rápidamente por el sur de California quemó un histórico set cinematográfico y obligó a numerosas celebridades a huir de las llamas, las cuales han destruido viviendas y provocado la evacuación total de Malibú, donde viven muchas estrellas.

Kim Kardashian West, Guillermo del Toro, Scott Baio y Rainn Wilson están entre las celebridades que se vieron obligadas a dejar sus casas, en algunos casos movilizándose a toda prisa para transportar sus caballos. Algunos, como el mexicano Del Toro y Caitlyn Jenner, desconocen qué le pasó a sus viviendas, pero el fuego ya destruyó la casa de Scott Derrickson, director de Dr. Strange, y el histórico Paramount Ranch donde se filmaron programas como Westworld de HBO y Dr. Quinn, Medicine Woman.

El incendio comenzó el jueves por la noche y para el viernes había avanzado hacia Malibú y el Océano Pacífico, por lo que fue necesario desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas cercanas.

Alyssa Milano dijo que su vivienda estaba "en riesgo" mientras intentaba evacuar a sus cinco caballos. A la larga la actriz recibió la ayuda que necesitaba y tuiteó que sus caballos se encuentran bien.

"Mis hijos están a salvo... Todo lo que tiene un corazón que late está a salvo", afirmó.

La vivienda de Jenner se quemó, reportó el sitio web de celebridades TMZ, pero la medallista olímpica de oro indicó en un video en Instagram que desconocía "si la casa logró salvarse o no". Confirmó que ella estaba a salvo.

Kardashian West publicó un video en Instagram que mostraba un área incendiándose con un mensaje "Oren por Calabasas". Dijo que regresó a su hogar, pasó una hora empacando y evacuó poco después.

Derrickson indicó que está ileso a pesar de que perdió su vivienda.

Además de las docenas de casas destruidas, el "Pueblo del oeste" de Paramount Ranch, un histórico set cinematográfico que incluía una cárcel, un hotel y una cantina, se quemó completamente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Guillermo del Toro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. El cineasta mexicano Guillermo del Toro desconoce qué le pasó a su vivienda. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1517053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx