Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Pavimentan en FIM nueve vialidades

Presupuesto. Se pavimentan nueve calles en donde se aplica una inversión de 2 millones de pesos.

Presupuesto. Se pavimentan nueve calles en donde se aplica una inversión de 2 millones de pesos.

MARY VÁZQUEZ

En el municipio de Francisco I. Madero se realizan trabajos de pavimentación en nueve vialidades, se invierten 2 millones de pesos, lo que permitirá mejorar el flujo vehicular.

Las obras de pavimentación se realizan en varios sectores, algunas son calles nuevas y otras con recarpeteo, incluso ya están terminadas, como la pavimentación de calle a dos sentidos de la Prolongación del Maíz en el fraccionamiento Las Gabrielas, entre cerrada del Trigo y bulevar Moreira.

El director de Obras Públicas, Adrián Delgado Espino, repitió que se lleva un buen avance en las acciones de recarpeteo en distintas calles como la avenida Chiapas, entre las calles Artículo 123 y Emiliano Zapata, así como entre la Independencia y Gasoducto.

También se trabaja en el cruce de la calle 16 de Septiembre y la avenida 5 de Mayo, en la calle de Los Pinos, entre la avenida 6 de Octubre y la autopista Torreón-San Pedro y la calle del Comercio.

El titular de Obras públicas dijo que se tienen en puerta otros proyectos de pavimentaciones, las cuales se concretarán antes de que termine la administración, "la meta es terminarlas lo más pronto posible".

Finalmente dijo que las obras de pavimentación no sólo mejoran la imagen urbana, también las condiciones de vida de los maderenses, pues se avanza en el tema de los servicios públicos.

Leer más de Regionales

Escrito en: pavimentacion madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presupuesto. Se pavimentan nueve calles en donde se aplica una inversión de 2 millones de pesos.

Clasificados

ID: 1510683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx