Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asalta mueblería y se lleva 30 mil pesos

Atraco. Ocurrió por la mañana del sábado en el sector oriente de Torreón.

Atraco. Ocurrió por la mañana del sábado en el sector oriente de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre asaltó una mueblería por la tarde del sábado y se llevó más de 30 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en una tienda ubicada en el cruce de la calzada División del Norte y carretera Torreón-Matamoros, a las afueras de un centro comercial.

Fue gracias a una llamada al sistema de emergencias 911 que se supo del atraco, lo que de inmediato generó una movilización de patrulleros hasta el sitio.

Al llegar, los uniformados ubicaron a personal de la mueblería, quienes narraron que minutos antes, un hombre armado con una pistola en color negro los había asaltado.

Detallaron que el sujeto se acercó a la zona de cajas sin realizar ningún sobresalto. Al acercarse a la ventanilla de pagos amenazó a una trabajadora mientras le apuntaba con la pistola, exigió que le entregaran todo el efectivo que tenía a la mano.

Ante el temor de salir lesionada, la mujer no tuvo otro remedio que darle al hombre todo el dinero, luego lo observó escapar corriendo con rumbo al norte y entre los automóviles.

Agentes de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila montaron un operativo en los alrededores para tratar de ubicarlo, sin embargo no tuvieron resultados positivos.

Pidieron a los encargados de la tienda interponer una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Coahuila, esto con la meta de dar con su paradero en los próximos días.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atraco. Ocurrió por la mañana del sábado en el sector oriente de Torreón.

Clasificados

ID: 1510650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx