Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelcan paisanos en la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas

Resultaron sólo con algunos “raspones” y presentaron crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Resultaron sólo con algunos “raspones” y presentaron crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con lesiones leves resultaron dos paisanos tras sufrir una aparatosa volcadura, kilómetros antes de llegar al municipio de San Pedro.

El accidente se registró en el kilómetro 193, antes de llegar al área conocida como El Mezquite en los límites de los municipios de San Pedro y Cuatro Ciénegas. Las personas habían salido de Arlington,Texas, y se dirigían a San Juan de Guadalupe, Durango.

Fue cerca de las 10:45 de la mañana que se recibió el reporte al Servicio de Emergencias, en donde se reportaba que en el lugar ya indicado, una camioneta en la que viajaban las dos personas habían sufrido el accidente, incluso una familia que también había salido del estado de Texas los auxiliaron, mientras que otras personas que pasaron por el lugar pudieron avisar casi al llegar a San Pedro, ya que en el lugar donde ocurrió el percance no hay señal de telefonía celular.

El vehículo accidentado es una camioneta Ford, F150, modelo 2003 con placas del estado de Texas, mismo que era tripulado por Juan Roberto Rodríguez de 65 años de edad y lo acompañaba Manuel Antonio Cabrera Ramírez de 78 años. Ambos originarios del municipio de San Juan de Guadalupe, Durango.

Según informaron, fueron atendidos por paramédicos de Bomberos y se informó que resultaron sólo con algunos “raspones” y presentaron crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil para apoyar a las personas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Resultaron sólo con algunos “raspones” y presentaron crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1510522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx