Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a paseo en instalación militar

Difusión. A través del paseo dominical, se busca difundir las actividades que desarrolla el Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Difusión. A través del paseo dominical, se busca difundir las actividades que desarrolla el Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Este domingo 21 a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo un paseo dominical por las instalaciones del 72 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), actividad a la que se invita a la ciudadanía.

El comandante del 72 Batallón, coronel Sergio Escobar Sánchez informó que el objetivo es acercar a la población para que conozca las labores del Ejército, además de difundir las tareas que se llevan a cabo por parte de esta institución.

El paseo dará inicio con un acto para rendir honores a la bandera, para luego pasar a las actividades lúdicas, deportivas, recreativas y de aprendizaje.

Se tiene programada una carrera atlética y caminata; partidos de futbol, además de que se instalarán módulos de uniformes militares, transmisiones de radio militar, de sanidad, conocimiento de vehículos militares, actividades infantiles, del Pentatlón y Boy Scouts.

Estarán presentes los integrantes de corporaciones como Defensas Rurales, Bomberos y Cruz Roja, así como bandas de guerra, música en vivo, Tae Kwon Do y la proyección de videos y otras actividades para los asistentes de todas las edades.

También habrá exhibiciones de las habilidades de los binomios caninos y de las actividades de los soldados y de los elementos de la Policía Militar, corporaciones que siempre han respaldado a la sociedad en los momentos que más se les necesita.

El interés es acercar a la sociedad con su Ejército Mexicano, que se humanice la imagen de esta institución y conozca más de cerca a sus elementos, así como todas las actividades concernientes al trabajo por la seguridad y tranquilidad de todos los mexicanos.

Con el apoyo de la administración municipal, la Comandancia del 72 Batallón ha dispuesto de una serie de actividades tendientes al acercamiento de la sociedad con las fuerzas armadas y todo lo que representa el Ejército.

Cita

Invitan al paseo dominical en el 72 Batallón de Infantería.

=> Las actividades iniciarán a partir de las 9:30 horas.

=> Buscan difundir las actividades que desarrolla el Ejército Mexicano.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: 72 Batallón de Infantería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Difusión. A través del paseo dominical, se busca difundir las actividades que desarrolla el Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1510383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx