Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Revisan el proceso de transición

Proceso. Resolvieron dudas del proceso de transición

Proceso. Resolvieron dudas del proceso de transición

MARY VÁZQUEZ

En San Pedro se llevó a cabo una reunión de directores municipales, donde se revisó los avances en los preparativos para el inicio de la entrega-recepción de la Administración Municipal, el cual formalmente inicia la última semana de octubre

La reunión tuvo lugar en la Infoteca general Francisco L. Urquizo y se le encomendó al personal de la Contraloría Municipal la supervisión de los avances en cada dirección, apegándose al sistema de entrega-recepción de los municipios, que sigue el Gobierno del Estado.

La alcaldesa, Ana Isabel Durán Piña, dijo que ha tenido dos pláticas con la alcaldesa electa Patricia Grado y confirmó que el próximo 30 de octubre iniciarán formalmente las reuniones relacionadas con la entrega-recepción, participando la comisión que designen las autoridades entrantes y la comisión del actual Ayuntamiento "para realizar una entrega clara, completa y en orden".

En la reunión, la alcaldesa pidió a los titulares de cada dependencia que se coordinen con la Contraloría Municipal y el Departamento de Sistemas para cumplir con los lineamientos requeridos de tal manera que no falte información para incorporar a sus archivos.

"Tengo la intención de hacer la entrega con tiempo y con transparencia, para dejar constancia de que la primera mujer alcaldesa en la historia de San Pedro hizo las cosas bien, y que en la transición quede demostrado una vez más de que las mujeres sabemos gobernar".

Pasos

Para la última semana de octubre formalmente inicia el proceso de entrega- recepción.

=> Se presentarán los integrantes de las comisiones encargadas del procedimiento.

=> Ayer se realizó una reunión con funcionarios para aclarar dudas de los lineamientos.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. Resolvieron dudas del proceso de transición

Clasificados

ID: 1509755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx