Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Le cae una palma a su vehículo

Daños. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 17:00 horas. (GUADALUPE MIRANDA)

Daños. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 17:00 horas. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

El viento y las malas condiciones en las que se encuentran las palmas ubicadas frente al hospital del ISSSTE, provocaron que una de ellas cayera sobre el vehículo de Luis Miguel Díaz, que ahora no sabe quién le pagará su reparación.

El hecho se registró el lunes alrededor de las 17:00 horas en Torreón sobre la calle Donato Guerra entre Abasolo y Allende, lugar hasta donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Tránsito para auxiliarlo únicamente. Peritos nunca llegó argumentando que no era de su competencia.

La palma causó daños en el toldo y vidrio trasero, los cuáles desconoce el monto que pudieran representar su reparación.

Uno de los elementos le proporcionó un número de folio para que acudiera a Tribunales Municipales para interponer una denuncia, pero lo enviaron a Servicios Administrativos, a fin de investigar la responsabilidad, pues la atribuyen a los dueños de la plaza que se localiza frente al hospital del ISSSTE.

Vecinos del lugar manifestaron que en varias ocasiones reportaron las malas condiciones de la palma ante el Municipio, pero nadie atendió el llamado.

Luis Miguel asegura que otras palmas del mismo sector se encuentran en las mismas condiciones, por lo que lanza un llamado de alerta, a fin de evitar que su caso se repita.

Luis Miguel seguirá su "vía crucis" en busca de un responsable. Su molestia es aún mayor, pues es originario de San Pedro, Coahuila, y está en Torreón debido a que un familiar se encuentra internado en la institución médica desde el viernes, situación que se torna más complicada debido a que el automóvil en el que se desplazaba desde su hogar, lo utilizaba para ir y venir todos los días.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 17:00 horas. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1509383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx