Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer se salva de volcarse

Percance. Camión termina atascado en el lodo.

Percance. Camión termina atascado en el lodo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Poco faltó para que un camión de carga volcara en Gómez Palacio, luego de que las llantas delantera y trasera, de lado izquierdo, terminaran atascadas en el lodo; por fortuna la unidad no sufrió daños mayores y el operador resultó ileso.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del martes, a la entrada del fraccionamiento Casa Blanca, de Gómez Palacio, ubicado sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Se dijo que el camión de carga pesada en color blanco, el cual transportaba silo, entró a la colonia y al tomar un tramo de terracería que se encontraba humedecida por las recientes lluvias, las llantas de lado izquierdo se atascaron entre lodo impidiendo que el operador de la unidad lograra maniobrar para salir.

Fue cuestión de segundos que las llantas del camión de 12 toneladas quedaron bajo el lodo y al ver el operador que estaba por volcarse la carga optó por bajar de la unidad y pedir auxilio al 911.

Personal de bomberos Tránsito y Vialidad, así como de la unidad de Protección Civil, de Gómez Palacio acudieron al lugar para ayudar al operador que resultó ileso. Con ayuda de una grúa el pesado camión fue remolcado del lodo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Camión termina atascado en el lodo.

Clasificados

ID: 1509301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx