Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Reaprehenden a camionero por homicidio de hace 8 años

Detenido. Cumplimentan orden de reaprehensión a camionero por el delito de homicidio culposo.

Detenido. Cumplimentan orden de reaprehensión a camionero por el delito de homicidio culposo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cumplimentan una orden de reaprehensión en contra de Jesús Salvador "NN", por el delito de homicidio culposo.

La orden fue girada por el Juez Segundo del Ramo penal, de fecha 31 de febrero del 2010, del expediente 0/18/2010. De acuerdo con los archivos periodísticos, Jesús Salvador fue detenido ocho años atrás, el 27 de febrero del año 2009, por agentes de Tránsito y Vialidad, luego de que arrollara a una mujer de 82 años, la cual murió horas después del accidente.

Fue sobre la avenida Bravo, entre calles Independencia y Santiago Lavín, del Centro de Gómez Palacio, cuando Jesús Salvador manejaba un camión de la línea "Rojos" y la fallecida de nombre Joaquina López, cruzaba la avenida Bravo, momento en que Jesús Salvador, no la vio cruzar la calle y la arrolló.

Jesús Salvador quedó a disposición del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, de la mesa I, y por motivos que se desconocen, quedó en libertad; sin embargo, 8 años después, el Juez Segundo del Ramo penal, giró una orden de reaprehensión en su contra por el delito de homicidio culposo, la cual fue cumplimentada durante el recién fin de semana por agentes de la (PID).

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. Cumplimentan orden de reaprehensión a camionero por el delito de homicidio culposo.

Clasificados

ID: 1508599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx