Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Sin fecha de entrega de Memorial de Grupo Vida

El Memorial de los Desaparecidos está ubicado en la Alameda Zaragoza.

El Memorial de los Desaparecidos está ubicado en la Alameda Zaragoza.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a la reunión entre grupo Vida y el titular de Obras Públicas del Municipio de Torreón, Tomás Galván el miércoles pasado, aún no se tiene una fecha de entrega del Memorial de los Desaparecidos, ubicado en la Alameda Zaragoza, cuya obra de remodelación fue inaugurada hace una semana.

Por otra parte Silvia Ortiz, comentó que aunque el gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres se comprometió a reunir al grupo con la Fiscal General del Estado, Ruth Medina, éste martes, el vicefiscal Daniel Rocha le informó a Ortiz que la cita se reagendaría para el jueves debido a la visita del presidente electo Andrés Manuel López Obrador a Durango, sin embargo el gobernador le aseguró que la cita sería el día pactado.

Ortiz, espera que esta falta de comunicación entre sus funcionarios, no impida que se celebre el encuentro con la Fiscal a fin de abordar el tema de los desaparecidos.

Así mismo, la vocera del grupo, informó que viajará este lunes a la ciudad de Saltillo para reunirse con autoridades del estado, para aclarar las cifras y el tema de los cuerpos enviados a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Leer más de Torreón

Escrito en: Grupo Vida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Memorial de los Desaparecidos está ubicado en la Alameda Zaragoza.

Clasificados

ID: 1508496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx