Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Aumentan fecha a su ?rebeldía?

El sexteto de RBD se presentará el 27, 28 y 29 de mayo en el Palacio de los Deportes

Notimex

México, DF.- Para beneplácito de sus miles de admiradores, el fenómeno musical del momento, el sexteto sensación RBD programa una tercera fecha de presentaciones, el próximo 29 de mayo, además del 27 y 28, en el Palacio de los Deportes.

Como parte de su Tour Generación RBD, los integrantes del grupo actuarán en León, Guanajuato, (Polyforum) (20 de mayo); en Guadalajara, Jalisco, en la Plaza de Toros Nuevo Progreso (21) y en Querétaro (22) se informó un comunicado.

Agregó que la agrupación juvenil continuará su gira por Puebla (tres de junio), Veracruz (cuatro), Villahermosa, Tabasco, (cinco); Torreón, Coahuila, (diez) y llegará al Auditorio Coca Cola de Monterrey, Nuevo León (11).

Los cinco alumnos Anahí, Dulce María, Chistopher Uckerman, Maité Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez, que conforman esta agrupación, fueron distinguidos con triple Disco de Platino por las casi 400 mil unidades vendidas de su disco homónimo y están a un paso de hacerse acredores del Disco Diamante.

RBD, encabezada por la cantante Anahí, fue sorprendido con la entrega de este triple disco de platino, en el programa Otro Rollo, en el que también estuvo el productor de la telenovela, Pedro Damián y el productor discográfico y compositor, Carlos Lara.

El trabajo premiado en México también se escucha en Estados Unidos, Centroamérica y Colombia, donde ha tenido gran éxito, según los productores.

Los miembros del grupo, quienes ejercen como actores y cantantes, agradecieron tal distinción y algunos derramaron lágrimas, como Anahí, quien expresó que nunca lo hubiera imaginado.

Por su parte, el productor televisivo indicó que la telenovela ?Rebelde? ha tenido tal éxito, que ha rebasado las fronteras y ya ha sido vendida a 65 países, además de que se negocia su entrada al mercado asiático.

RBD logró reunir a 130 mil personas en una presentación el mes pasado en el zócalo, la plaza central de la Ciudad de México.

Asimismo, en el pasado Teletón benéfico de El Salvador, los cantantes mexicanos congregaron cerca de 30 mil espectadores. La producción musical del grupo incluye 12 temas, entre los que destacan Rebelde, Quédate en silencio, Otro día que se va y Un poco de tu amor y Enséñame.

JD Natasha actuará en Rebelde

La joven y popular intérprete estadounidense JD Natasha, quien se presentará por primera vez en esta capital el 27 de los corrientes, se unirá a la serie de músicos e intérpretes invitados a la serie juvenil Rebelde.

En un comunicado, sus promotores en México informaron que en esa popular serie de televisión y que protagonizan, entre otras, las actrices y cantantes Dulce María y Anahí, Jeannette Dueñas, mejor conocida en la escena musical como JD Natasha, interpretará su tema Plástico.

Asimismo, señalaron que esta naciente estrella juvenil también fungirá como invitada en los programas de televisión No Manches y Otro Rollo, que conducen, respectivamente, Omar Chaparro y Adal Ramones, además de que se prevé su intervención en los Festivales de Acapulco y EXA, como parte de su promoción en México.

Aunado a sus presentaciones en las emisiones referidas, JD Natasha dará en vivo su disco debut Imperfecta el 27 de los corrientes, en el Hard Rock Live, en esta capital.

De esa forma, refirieron sus promotores, esa noche se podrán escuchar los 11 temas que conforman Imperfecta, entre los que destacan Plástico, Lágrimas, Tanto, Tatuaje, Tan cerca, Ingredientes, 10 mil, Dime y Piscis, así como las dos en inglés Imperfect y Not healthy.

Con tan sólo 17 años, la talentosa y emprendedora joven promesa de la escena musical pop latina, ya ha invadido las estaciones de radio de los Estados Unidos y México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 149316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx