Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Asaltos

Despojan a mujeres de 100 mil pesos

AGENTES NO LOGRAN UBICAR A LOS LADRONES

Asalto. Entre tres hombres se roban el efectivo del pago del crédito Compartamos, en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asalto. Entre tres hombres se roban el efectivo del pago del crédito Compartamos, en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Despojan a grupo de Compartamos de 100 mil pesos en efectivo, en Gómez Palacio.

El llamado Código Rojo se activó alrededor de las 10:15 de la mañana del viernes, cuando una de las integrantes del grupo se comunicó al número de emergencias 911, indicando que las habían asaltado en la colonia Ampliación Santa Rosa.

De inmediato arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal hasta la casa donde ocurrió el atraco, ubicada en la avenida Miguel Auza sin número, entre calle De la Llave y calle Urrea.

Las mujeres afectadas les explicaron a los agentes que se encontraban reunidas para dar el pago del préstamo Compartamos, cuando llegaron al domicilio tres hombres jóvenes, armados con pistolas.

Fue mediante amenazas de muerte y apuntándoles con las pistolas, que los asaltantes las despojaron del efectivo que habían reunido para el pago del préstamo, alrededor de 100 mil pesos, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Los presuntos asaltantes fueron descritos como tres jóvenes, dos de ellos delgados y el tercero de complexión media, todos con pantalón de mezclilla y playeras en color obscuro, los cuales además tenían el rostro cubierto.

Elementos de las diversas corporaciones se dieron a la búsqueda de los presuntos ladrones, sin embargo, pese a sus esfuerzos no lograron ubicarlos, cerrando el código con resultados negativos.

Cabe señalar que éste no es el primer atraco que ocurre en Gómez Palacio, donde se ven afectados los grupos de crédito Compartamos.

Finalmente, las afectadas fueron orientadas por los agentes preventivos para que a la brevedad interpongan la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía y así dar seguimiento al caso.

Robo

Se llevan 100 mil pesos en atraco:

⇒ Fueron tres los hombres que cometieron el robo.

⇒ Los presuntos asaltantes portaban armas.

⇒ Lograron escapar con el efectivo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Entre tres hombres se roban el efectivo del pago del crédito Compartamos, en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1490798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx