Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN

Me dedicaré a entregar obras: EPN

Labor. Enrique Peña Nieto y José Narro inauguraron el Hospital General de Tapachula. (NOTIMEX)

Labor. Enrique Peña Nieto y José Narro inauguraron el Hospital General de Tapachula. (NOTIMEX)

AGENCIAS

En lo que representa la recta final de su administración, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció que se dedicará a entregar obras comprometidas, incluso, cuando hizo campaña electoral.

El jefe del Ejecutivo Federal estuvo en esta ciudad para inaugurar el Hospital General "Manuel Velasco Suárez", en donde presumió que su gobierno ha cumplido compromiso en toda materia. Aseguró que deja al país con un nivel de endeudamiento bajo y el reconocimiento de mercados internacionales de que México es seguro para invertir.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera; del gobernador, Manuel Velasco; y de los secretarios de Salud, José Narró, y Desarrollo Social, Eviel Pérez, el presidente Peña Nieto hizo un recuento de "logros" a lo largo de su administración.

Destacó que se han creado poco más de 3.6 millones de empleos con las prestaciones de ley; una alta Inversión Extranjera Directa que se traduce en empleo; el establecimiento de zonas económicas especiales y un nivel bajo de endeudamiento. Al referirse a Chiapas, recordó que fue una de las entidades más afectadas por los sismos de septiembre de 2017; por ello, afirmó, se destinaron ocho mil millones de pesos para la reconstrucción.

LO DEFIENDE NARRO

El Secretario de Salud José Narro Robles, quien inauguró ayer junto a Peña Nieto el Hospital General de Tapachula, defendió las acciones del gobierno federal en este sexenio. Durante su discurso recordó que aunque existen problemas que abruman a la población, "varios de ellos han estado presentes desde hace mucho tiempo y algunos desde siempre". Resaltó que México ha avanzado durante esta gestión y que las reformas estructurales impulsadas por el presidente. (Agencias y Reforma)

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labor. Enrique Peña Nieto y José Narro inauguraron el Hospital General de Tapachula. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1490668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx