Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se lanza de la réplica de la torre Eiffel

EL HOMBRE TENíA SU DOMICILIO EN LERDO

Suicida. Hombre se quita la vida lanzándose de la segunda plataforma de la réplica de la Torre Eiffel.

Suicida. Hombre se quita la vida lanzándose de la segunda plataforma de la réplica de la Torre Eiffel.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se suicida hombre al lanzarse de la réplica de la Torre Eiffel en Gómez Palacio. El fallecido está en calidad de no identificado.

Alrededor de las 2:10 de la tarde del jueves, el hombre llegó hasta dicho monumento y comenzó a escalarlo por la escalera lateral.

Al llegar a la primera plataforma de la torre, aproximadamente a 15 metros de altura, se lanzó y perdió la vida en el lugar de manera inmediata.

Algunos testigos del accidente dijeron a las autoridades que el suicida no gritó y únicamente, al estar sobre la primera plataforma, brincó y fue el crujir del cráneo al golpear en el piso el que los hizo voltear.

 MUERTO

Hasta el lugar arribaron los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y posteriormente arribó el personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre, quien al recibir el golpe en la cabeza terminó con un traumatismo de cráneo.

 IDENTIFICADO

El personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna, revisó la ropa del fallecido, sin embargo, no localizaron algún documento que ayudara con su identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

Sin embargo, más tarde las autoridades dieron a conocer que el hombre fue identificado como Rodolfo López Schulke, de 39 años de edad, con domicilio en Lerdo.

En las primeras declaraciones algunos testigos informaron a las autoridades que presuntamente el hombre salió de las oficinas del Infonavit de este municipio para dirigirse a la torre, sin embargo, el dicho fue desmentido cuando los oficiales revisaron los videos de seguridad.

Cabe señalar que desde la instalación de la torre en el 2017, suman seis intentos de suicidio y éste último que sí se cometió.

Línea de ayuda

Si usted se encuentra en crisis, por favor llamar al 01 800 822 3737 o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Suicidio

Se lanza hombre de la réplica de la torre Eiffel

⇒ El fallecido presentó como causa de muerte un traumatismo de cráneo.

⇒ El hombre está en calidad de no identificado en el Semefo de la Vicefiscalía.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suicida. Hombre se quita la vida lanzándose de la segunda plataforma de la réplica de la Torre Eiffel.

Clasificados

ID: 1490481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx