Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Festejarán a adultos mayores

Actividades. Celebrarán a los adultos mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Actividades. Celebrarán a los adultos mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

El asilo Samuel Silva prepara una serie de actividades para celebrar a los adultos mayores en este mes de agosto. Lanzan un llamado para cuidar a los abuelos y en caso de no tenerlos, a que adopten uno, ya que por lo menos el 60 por ciento de los huéspedes de este lugar, se encuentran en abandono.

Carmen Sedano, voluntaria en el asilo, dijo que esta vez el llamado que se hace no es ayuda, sino una invitación a que cuiden a sus adultos mayores, y que si no tienen para que adopten uno y sobre todo, a que las personas se cuiden y tomen sus precauciones para tener una vejez fuera de enfermedades y complicaciones en su salud.

"Que la gente nos vayamos preparando para tener una mejor vejez y que los que ya están viejos darles el cuidado, la atención, el cariño tantas cosas que necesitan. Queremos enfocarnos a que la familia tenga más cuidado, atención paciencia, y que los jóvenes se involucren en su atención".

En la Casa del Anciano Samuel Silva, se atienden alrededor de 100 adultos, de los cuales cerca del 60 por ciento no reciben visitas, y quienes dice, están deseosos de recibir atención y sobre todo amor.

El llamado dice, no es para que se tenga un trato especial hacia las personas mayores únicamente en este mes de agosto, sino durante todo el año.

Asimismo, dijo que será este domingo cuando arranquen la serie de actividades que se tienen preparadas para celebrar a los adultos mayores en la Casa del Anciano. La cita será a partir de las 13:00 horas.

Servicio

La Casa del Anciano:

⇒ Atiende a unos 100 adultos mayores.

⇒ Cerca del 60 por ciento se encuentra en abandono.

⇒ Este domingo iniciarán las actividades preparadas para su festejo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Adultos Mayores asilo Samuel Silva Mes del Adulto Mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actividades. Celebrarán a los adultos mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1489691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx