Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Se manifiestan en San Pedro por desabasto de agua

Se manifestaron primero en el Simas y después en la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se manifestaron primero en el Simas y después en la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Un grupo de simpatizantes de Antorcha Campesina realizó una movilización en San Pedro, pues dicen que prevalece el desabasto de agua potable en algunas colonias y ejidos.

El contingente arribó primero al Simas municipal, en donde fueron atendidos por el gerente José Ángel Gallegos, pero pedían la presencia de la alcaldesa Ana Isabel Durán, para que diera una solución, por lo que luego caminaron hacia la presidencia municipal, pero no fueron atendidos ya que la edil no se encontraba en la ciudad.

Alrededor de media hora después se retiraron y amenazaron con regresar la siguiente semana, incluso amagaron con manifestarse en el Congreso local.

Los inconformes dijeron que además de la solución al problema de la falta de agua, también exigen respuesta a los compromisos hechos por Ana Isabel, de integrar a sus simpatizantes en algunos programas sociales, como construcción de techos, baños, cuartos, entre otros apoyos para el mejoramiento de vivienda, así como pavimentación y alumbrado público.

Manifestaron que el acceso a esos programas fueron compromisos de campaña de la ahora alcaldesa, que incluso volvió a prometer cuando buscó la reelección, sin embargo es fecha que no se cumplen, por lo que dicen acudirán hasta el Congreso del Estado, para presionar a que la obliguen a cumplir.

Leer más de Regionales

Escrito en: Simas SP Agua Potable SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se manifestaron primero en el Simas y después en la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1489577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx