Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a golpes y a puñaladas a mujer en Lerdo

TENÍA GOLPES Y MORETONES, ADEMÁS HERIDAS PENETRANTES DE ARMA BLANCA

Crimen. La mujer se encontraba sobre una sábana manchada con sangre.

Crimen. La mujer se encontraba sobre una sábana manchada con sangre.

EL SIGLO DE TORREÓN

Desnuda, con múltiples golpes en el cuerpo y alrededor de 10 puñaladas fue localizado el cadáver de una mujer en Lerdo.

El hallazgo del cadáver se registró al interior de la casa de la fallecida ubicada sobre la calle Del Ejido, número 411, de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Lerdo.

Fue el primo de la occisa quien llegó hasta su casa la tarde del domingo y luego de llamar a la puerta en múltiples ocasiones y no obtener respuesta, el hombre decidió entrar por la fuerza y encontró a su prima tirada en el piso desnuda y bañada en sangre.

De inmediato el hombre dio parte a las autoridades. Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo quienes confirmaron la muerte de la mujer misma que se encontraba desnuda, tirada en el piso boca abajo sobre una sábana llena de sangre, y tenía alrededor de 2 días de fallecida.

La occisa fue identificada en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Adriana García Gándara, de 53 años de edad, quien vivía sola en su domicilio.

El personal de la unidad de servicios periciales le apreciaron a la fallecida golpes y moretones en brazos, espalda y piernas; además de múltiples heridas penetrantes de arma blanca en espalda, brazos y abdomen.

Además las autoridades localizaron huellas de sangre en el piso del pasillo de la vivienda ya que presuntamente el cuerpo fue arrastrado del patio de la casa hasta el interior.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor la cual arrojó como causa de muerte Shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Del presunto agresor o agresores de la mujer, las autoridades no han reportado mayores detalles, sin embargo la carpeta de investigación fue abierta como un posible homicidio y no feminicidio.

MUJERES

Han muerto de manera violenta en Lerdo este año.

Tipificación

Suman dos mujeres muertas en Lerdo:

⇒ Es la segunda mujer violentada hasta la muerte en Lerdo durante el presente año 2018; el primer caso ocurrió en Nazareno.

⇒ Ninguna de las dos muertes violentas se han investigado ni tipificado como feminicidios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. La mujer se encontraba sobre una sábana manchada con sangre.

Clasificados

ID: 1489433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx