Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Empresa Yazaki

Abren plazas en empresa Yazaki

Mano de obra. Iniciaron con entrevistas a hombres y mujeres en el auditorio municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

Mano de obra. Iniciaron con entrevistas a hombres y mujeres en el auditorio municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

El departamento de Fomento Económico en San Pedro informó que se han abierto nuevas plazas laborales para ser ocupadas en la empresa Yazaki.

Detallaron autoridades que se busca en específico mano de obra del municipio, para lo que han montado una dinámica de entrevistas en el auditorio municipal disponible hasta este martes en la tarde.

Iniciaron durante el lunes alrededor de las 09:00 horas con las entrevistas a hombres y mujeres con solicitud llena e identificación, este martes se estarán recibiendo las solicitudes en el mismo auditorio municipal hasta las 14:00 horas.

Cabe señalar que se trata de 300 puestos disponibles en total, la mayoría de operarios para turnos vespertinos y nocturnos.

Los interesados deberán presentar credencial de elector vigente, comprobante de domicilio, número del seguro social, llevar solicitud regular llena y deberán de completar una solicitud especial, después se deberá acudir a la empresa a examen médico de revisión de rutina, pero principalmente revisión de la vista.

Sergio Arturo Sánchez, titular de Fomento Económico, afirmó que la oferta de dichos empleos supone un tema "positivo" para el municipio, pues se trata de empresas que buscan expandirse e invertir en la región.

"Es una muy buena noticia para San Pedro porque se abre la posibilidad de empleos para los sampetrinos y el que estas empresas vengan a buscar personal a nuestro municipio habla de que se sabe que aquí hay mano de obra calificada".

Sánchez pidió a los interesados en otro tipo de empleos que acudan a la oficina de Fomento Económico a informarse de otras vacantes en empresas locales.

Desarrollo

Buscan empleados en Yazaki.

⇒ Hay disponibles 300 puestos para personas de San Pedro.

⇒ Buscan principalmente operarios para dos turnos.

⇒ Se reciben solicitudes este martes en el auditorio municipal, hasta las 14:00.

Leer más de Regionales

Escrito en: Empresa Yazaki

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mano de obra. Iniciaron con entrevistas a hombres y mujeres en el auditorio municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN/ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1489431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx