Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Esperan lluvia y granizo para hoy en la región

GUADALUPE MIRANDA

Las lluvias continuarán en la Comarca Lagunera al menos para este martes, pero podrían estar de regreso para el fin de semana y con menor intensidad. De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, la precipitación que se espera para esta tarde podría estar acompañada de granizo y de una tormenta eléctrica.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, explicó que la lluvia para este martes, se espera se encuentre en el rango de ligera, es decir, de los 10 a loa 15 milímetros de captación.

Este pronóstico, dijo se debe al ingreso de humedad procedente del océano Pacífico, a causa de la Onda Tropical número 27 que ha ocasionado lluvias en gran parte del territorio nacional.

"Se va a registrar un incremento en la nubosidad y tenemos ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico, se han estado desarrollando tormentas eléctricas y ahorita sólo tenemos la Onda Tropical número 27 que está ingresando humedad a todo territorio nacional lo que ha provocado precipitaciones en gran parte del país", explicó Calderón Partida.

Para el día miércoles disminuirá la posibilidad de lluvia aunque durante esta semana se espera un cielo nublado a medio nublado.

Pero para este jueves y viernes, de acuerdo con Calderón Partida, se espera que se presenten lluvias muy ligeras de los 0 a los 5 milímetros de captación.

En cuanto a la temperatura para este martes, el previsor del tiempo dijo que se esperan aún valores altos, y es que se esperan máximas entre los 34 a los 36 grados y mínimas que rondarán entre los 20 a los 22 grados.

Pero para el fin de semana se esperan días aún más calientes. Como máximas se esperan alcanzar entre los 36 a los 38 grados centígrados y las mínimas se mantendrán entre los 20 a los 22 grados.

Clima

Pronóstico del tiempo:

⇒ Para hoy martes se espera una lluvia ligera de los 10 a los 15 milímetros de captación.

⇒ Para el miércoles la posibilidad de lluvia disminuirá.

⇒ Para el jueves y viernes la probabilidad de lluvia estará presente nuevamente.

⇒ También para el fin de semana se esperan temperaturas calurosas entre los 36 a los 38 grados.

Daños.  La entrada a la colonia Valle Oriente fue una de las zonas más afectadas por la lluvia del sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Daños. La entrada a la colonia Valle Oriente fue una de las zonas más afectadas por la lluvia del sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

'La Onda Tropical 27 es por la que está ingresando humedad a todo el país provocando precipitaciones”. ABAD CALDERÓN, Previsor del tiempo.
'La Onda Tropical 27 es por la que está ingresando humedad a todo el país provocando precipitaciones”. ABAD CALDERÓN, Previsor del tiempo.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños.  La entrada a la colonia Valle Oriente fue una de las zonas más afectadas por la lluvia del sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1489347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx