Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

ÚLTIMA HORA

Termina parranda en tragedia

Torreón, Coah.- Dos sujetos que corrían una alegre parranda, al calor de las copas comenzaron a discutir por un pantalón robado, por lo que se liaron a golpes, pero uno de ellos, como llevaba la peor parte, sacó de entre sus ropas una navaja con la que lesionó gravemente a su rival.

Con una profusa hemorragia interna, Francisco López Santos, de 20 años de edad, vecino de calle Sexta No. 1431 bis de la colonia Eduardo Guerra, ingresó a la Cruz Roja en donde luego de su valoración fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social en estado inconsciente.

De acuerdo a lo manifestado por la pareja del lesionado, Brenda Patricia Torres Hernández, de 24 años, con quien vive en unión libre, Francisco y un amigo de él, Gerardo Andrés García Sarabia, “El Borra”, vecino de calle Monte Piscis No. 396 de Valle Dorado, comenzaron a ingerir bebidas embriagantes desde muy temprana hora del pasado jueves.

Para la medianoche, ambos se hallaban en completo estado de ebriedad y en determinado momento comenzaron a discutir entre ellos por un pantalón que le habían robado al lesionado y al poco tiempo intercambiaron golpes, iniciando así el pleito de borrachos.

Debido a que Francisco llevaba las de ganar, “El Borra”, aprovechó un descuido de su rival para sacar de entre sus ropas una navaja con la que hirió a su “amigo” en la espalda, región supraescapular izquierda, penetrante.

Al ver a Francisco tirado en el suelo con la camisa llena de sangre, el desagradecido sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido mientras que Brenda Patricia auxiliaba a su concubino, llevándolo en un taxi a la Cruz Roja.

Debido a su gravedad fue trasladado al Seguro Social donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, logrando estabilizar su condición pese a que aún es delicada.

Advierten sobre fraudes a empresas

Cd. Lerdo, Dgo.- Con el argumento de que estaban interesados en comprar mercancía de una empresa de la industria del reciclaje, unos “compradores” de acento “chilango”, lograron un fraude por 148 mil 900 pesos.

En la agencia del Ministerio Público se informó sobre el delito cometido en agravio de una empresa local de la cual se reservó el nombre, ya que sólo se busca alertar a los comerciantes sobre la intervención de viváles en la región.

El afectado señaló que la semana pasada, recibió una llamada telefónica, donde unas personas estaban interesadas en adquirir su producto desde el Distrito Federal, para lo cual se identificaron y enviaron por fax documentos de registros oficiales.

Al día siguiente, el directivo de la empresa salió de viaje y fue su secretaria quien atendió a los “compradores” y con un cheque certificado (que era robado) y un número de cuenta, convencieron a la empleada de realizar la venta.

Una persona no identificada en Torreón, contrató el flete para llevar la mercancía a la Ciudad de México y al personal de transporte se le hizo extraño que al llegar a su destino les pidieran que se reportaran por teléfono con los interesados.

La extrañeza fue porque a unos metros de una central de Abastos, llegó otro camión y transbordaron la carga, en vez de asignar alguna bodega para depositarla.

Al descubrir el engaño, los afectados acudieron a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos y de paso advertir a la ciudadanía sobre la nueva modalidad de estaba vía telefónica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 148868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx