Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira canta en los Centroamericanos

Volvió a su tierra. La colombiana Shakira cantó en Barranquilla durante la inauguración de los juegos. (ARCHIVO)

Volvió a su tierra. La colombiana Shakira cantó en Barranquilla durante la inauguración de los juegos. (ARCHIVO)

EFE

Shakira encumbró el pasado jueves la inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe con una vibrante presentación en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde reafirmó con sus canciones el amor por su natal Barranquilla.

Tardó 12 años para reencontrarse con los suyos pero valió la pena la espera. Con los movimientos de sus caderas cerró por lo alto una noche inolvidable para los barranquilleros y los cientos de deportistas que desde este jueves están concentrados en la capital del Atlántico para participar de las justas.

Con Me enamoré encendió su presentación mientras las gigantescas pantallas evocaban que, al son de unos mojitos, entregó su corazón. Enfundada en un vestido de tonalidades rojizas, la colombiana se movió con soltura en el escenario en el primer bocado de una corta pero sustanciosa presentación.

Tras interpretar el éxito de su álbum El Dorado, que invitó a cientos de asistentes a ubicarse sobre la enorme plataforma blanca que cubrió la gramilla del estadio para albergar todos los números artísticos que hicieron parte de la inauguración de los juegos, continuó con un derroche de carisma que fue recibido con emoción por los miles de espectadores.

Soltó su saludo: “¡Buenas noches, Barranquilla!” y “¡Quiero verte bailar, Curramba!” para enviarle la primera señal a su público, ese que entre el éxtasis y la nostalgia recibió las tres canciones que cantó Shakira, sabiendo que “El Dorado World Tour” llegará a Colombia en noviembre con un único concierto en Bogotá. Ella cantó otros de sus éxitos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira Barranquilla Juegos Centroamericanos y del Caribe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volvió a su tierra. La colombiana Shakira cantó en Barranquilla durante la inauguración de los juegos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1482152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx