Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Seguridad FIM

Reforzarán filtros en entradas a FIM

Revisión. Cada semana instancias de seguridad y autoridades municipales revisan la incidencia delictiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Revisión. Cada semana instancias de seguridad y autoridades municipales revisan la incidencia delictiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Ayer miércoles se llevó a cabo la reunión semanal de seguridad, en el municipio de Francisco I. Madero, en donde se presentaron los índices delictivos de las últimas semanas, así como los resultados de los operativos permanentes en ejidos y colonias conflictivas, filtros en las principales vías de acceso a la cabecera, operativos de revisión a bares y cantinas, detección de venta clandestina de bebidas alcohólicas, revisión de hoteles y moteles y rondines de rutina.

Sin precisar cifras de la incidencia delictiva, se dijo que los resultados siguen siendo buenos, ya que están bajos los índices de delitos menores y hay nulos índices de delitos graves; no se cuentan con reportes ni denuncias de robos violentos, robos a personas, portación de armas, entre otros.

Se informó que de las detenciones de personas que se han presentado, en su mayoría son por delitos menores, como alterar el orden, ingerir bebidas embriagantes, y conducción indebida, pero que los bajos números que se presentan no son tan relevantes.

Se acordó que se van a reforzar los filtros en las principales vías de acceso al municipio con la coordinación de las diferentes corporaciones y el Ejército, quienes, en conjunto, realizarán recorridos por ejidos, colonias y caminos con la finalidad de extender la cobertura y así asegurar la protección de la población maderense.

Del mismo modo, se continuarán con los operativos permanentes con las acciones conjuntas de las corporaciones policíacas, que se coordinan con las autoridades municipales y las diferentes dependencias para seguir manteniendo el ambiente de seguridad que actualmente se vive en el municipio.

En esta ocasión la reunión semanal de seguridad fue presidida por el secretario de Ayuntamiento, Francisco Pedroza Alvarado y se contó con la representación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Investigadora, Fuerza Coahuila, Pronnif, Tránsito y Vialidad y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Leer más de Regionales

Escrito en: Seguridad FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Revisión. Cada semana instancias de seguridad y autoridades municipales revisan la incidencia delictiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1481447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx