Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Inadem capacita a emprendedores

Mejora. Invitan a capacitación y equipamiento a través de los programas del Inadem en La Laguna .

Mejora. Invitan a capacitación y equipamiento a través de los programas del Inadem en La Laguna .

Archivo

 VIRGINIA HERNáNDEZ

El siglo de torreón

Ofrecen capacitación y equipamiento a través de las vitrinas del INADEM a emprendedores.

Con pocos recursos las MiPymes podrán equipar su negocio y elevar sus ventas hasta en un 20 por ciento.

Paola Aguilar, gerente Punto Mover México Canaco Torreón, dijo que una vez al año la cámara baja la oportunidad para adquirir vitrinas del INADEM para ofrecer capacitación y equipamiento a MiPymes.

Indicó que para el presente año se cuentan con dos vitrinas que permiten equipar a emprendedores o MiPymes establecidos con equipos a precios subrogados.

La primera opción que ofrecen es un pago de 1,600 pesos, monto que le permite tener una computadora laptop o de escritorio.

Uno de los requisitos es registrarse dentro del sistema emprendedor dentro del portal del INADEM y realizar una capacitación de 6 horas y al concluir se entrega el equipo.

La segunda vitrina es de 2,900 pesos y ofrece un teléfono celular con internet por un año y un dispositivo de punto de venta portátil, el cual permite aceptar tarjetas de crédito y débito.

Señaló que esta opción es ideal para tienditas de la esquina, dado que esto permitirá elevar su competitividad en un 20 por ciento al aceptar pagos con plásticos.

Adicionalmente, explicó que también se ofrece para su seguridad 4 cámaras de vigilancia y un monitor, así como el cableado y conectores correspondientes.

La gerente indicó que los interesados deberán tener como máximo 5 personas registradas en el IMSS y tener su alta ante Hacienda, teniendo un año de operaciones el negocio, pagar impuestos y tener documentación en regla.

Dijo que quedan pocos días para aprovechar la oportunidad, por lo que podrán acudir a las oficinas de Canacoto y se les brindará asesoría.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejora. Invitan a capacitación y equipamiento a través de los programas del Inadem en La Laguna .

Clasificados

ID: 1481421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx