Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Vacaciones Ayuntamiento SP

Habrá descansos diferidos en SP

Normalidad. Oficinas municipales trabajarán con normalidad los siguientes meses, no habrá vacaciones al mismo tiempo.  (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Normalidad. Oficinas municipales trabajarán con normalidad los siguientes meses, no habrá vacaciones al mismo tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

El titular de Servicios Administrativos, en el municipio de San Pedro, Víctor Flores Favila dijo que no se irán al mismo tiempo de vacaciones los trabajadores de confianza, como en otros municipios. Habrá descansos diferidos, pues no se pueden detener las actividades del Ayuntamiento.

Agregó que otra practica común que también se detectó y que se eliminó fue que algunos empleados no descansaban, por la carga de trabajo que tenían, pero a cambio terminaban pagando la prima vacacional y un extra por vacaciones no disfrutadas.

El entrevistado mencionó que de acuerdo a lo que estipula la ley, para los trabajadores de confianza de nuevo ingreso les corresponde 6 días, al resto sindicalizados y de confianza, dependiendo de la antigüedad que tengan, es el periodo de descanso.

Lo mismo ocurre con el personal de Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, no se pueden ausentar "masivamente" por las funciones que desempeñan, por lo tanto se empezaron a programar desde febrero los descansos. En San Pedro son 859 trabajadores entre sindicalizados y de confianza.

Funciones

No se detendrán funciones en el Ayuntamiento de San Pedro para irse de vacaciones.

⇒ Los descansos de los trabajadores de confianza serán diferidos.

⇒ En Matamoros se fueron 15 días.

Leer más de Regionales

Escrito en: Vacaciones Ayuntamiento SP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Normalidad. Oficinas municipales trabajarán con normalidad los siguientes meses, no habrá vacaciones al mismo tiempo.  (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1480800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx