Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Lyn May incluirá al ex futbolista, actor y conductor Arturo Carmona

Lyn May incluirá al ex futbolista con imagenes sensuales

Notimex

MÉXICO, DF.- La vedette y actriz mexicana Lyn May incluirá al ex futbolista, actor y conductor Arturo Carmona en su próximo calendario, el cual reflejará su sensual personalidad con sugerentes fotografías.

Luego de que la actriz se tomara las imágenes que serían parte del almanaque al lado de Armando González, alias "El Muñeco" e integrante del elenco Sólo para Mujeres, Lyn declaró que esas fotografías no aparecerán en ninguno de los meses del año, puesto que no fueron del agrado del productor. Indicó que el calendario se encontrará listo en enero del año entrante, y será el actual inquilino de la casa de Big Brother VIP Arturo Carmona, quien aparezca en el primer mes.

Durante el estreno de la obra de teatro Welles, la pura Verdad, celebrado la víspera en esta ciudad, Lyn asistió como invitada y se hizo acompañar de un joven cantante con el que se dice existe un supuesto romance.

En dicho evento, comentó que continúa con los detalles de su tan anunciado calendario, para el cual había mencionado en un principio los nombres de los actores Andrés García y Sebastián Rully, como sus favoritos para figurar en él.

Y aunque aseguró que el rostro de los demás meses es una sorpresa, no descartó la posibilidad de que el veterano actor Andrés García forme parte de este proyecto, "lo andamos convenciendo para febrero, que es el (mes) más bonito", acotó.

Lyn quien acaba de regresar de la Feria de Monterrey como parte de sus presentaciones, seguirá de gira en algunas ciudades dentro y fuera del país, como Puebla, Cancún y Miami, Florida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 148073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx