Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen 'huachicoleros' con 3 pipas cargadas

ASEGURAN TRES PIPAS VACíAS; UNA CONTABA CON REPORTE DE ROBO

Acción.  Localizan toma clandestina de combustible en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acción. Localizan toma clandestina de combustible en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Caen tres presuntos "huachicoleros" con tres pipas cargadas de combustible robado, en Gómez Palacio.

Todo ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, y al llegar a la altura del entronque al poblado El Compás, observaron un vehículo cerrado manejado en actitud evasiva, por lo que los agentes comenzaron a seguir la unidad a distancia, hasta llegar a una brecha en el mismo ejido; punto donde el vehículo cerrado logró evadirse. La persecución llevó a los policías hasta donde se encontraban seis tractocamiones tipo cisterna, y al inspeccionar la zona donde se encontraban las pipas, localizaron una toma clandestina de combustible sellada herméticamente, y a un costado una manguera de alta presión, por lo que pidieron refuerzos y autorización para catear la zona.

Los agentes entrevistaron a las tres personas que se encontraban escondidas, mismas que responden a los nombres de José Luis, Salvador y José Luis, quienes dijeron ser conductores de tres de las seis pipas, de las cuales una contaba con reporte de robo.

Los operadores no pudieron acreditar la procedencia legal del hidrocarburo que había en tres de las pipas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad, junto con las unidades.

Cabe señalar que al inspeccionar las unidades los agentes se percataron que tres de las cisternas estaban vacías, las otras tres con combustible y confirmaron que una de ellas contaba con reporte de robo vigente.

Las pipas aseguradas son un tractocamión blanco, Kenworth, con aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo; un tractocamión blanco, Kenworth, con aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo; un tractocamión verde, Kenworth, desconociendo la cantidad aproximada de hidrocarburo; un tractocamión blanco, Kenworth, con cisterna vacía; un tractocamión blanco, Freightliner, con cisterna vacía y un tractocamión café, Freightliner, con cisterna vacía y reporte de robo.

Resguardo

Las pipas que fueron aseguradas son:

⇒ Tres tractocamiones blancos, Kenworth.

⇒ Tractocamión verde, Kenworth.

⇒ Dos tractocamiones Freightliner, uno blanco y uno café.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Huachicol huachicoleros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acción.  Localizan toma clandestina de combustible en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1480719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx