Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sylvia Pasquel arremete contra Luis Miguel por relación con su hija

Cabe recordar que Luis Miguel y Michelle Salas presumían de una excelente relación desde hace algunos años. (ARCHIVO)

Cabe recordar que Luis Miguel y Michelle Salas presumían de una excelente relación desde hace algunos años. (ARCHIVO)

AGENCIA MÉXICO

Sylvia Pasquel arremetió contra Luis Miguel, luego de la controversia que generó la serie sobre la vida del cantante y su supuesta relación fugaz con Stephanie Salas.

Al ser cuestionada por la relación que “El Sol” ha mantenido con Michelle y si fue un buen padre para ella, la actriz, quien es abuela de la joven, reveló:

“No ha sido un buen papá realmente, nunca ha estado realmente a lado de Michelle, la vida habla por si misma ¿no?, no soy yo la que lo dice, la vida le va a reclamar lo que haya hecho bien o haya hecho mal, pues las cosas en esta vida todo lo que hagas bueno se te regresa y todo lo que hagas malo se regresa”.

De la misma manera, Pasquel no perdió la oportunidad para ensalzar la labor de su hija Stephanie, al sacar adelante a sus hijas sin la ayuda de una pareja.

“Que bueno que se reconoce por fin que una mujer en esta vida puede sacar adelante a sus hijos sin necesidad de contar con el apoyo de un hombre, no es la única mujer que ha sacado en la vida a sus hijos, habemos muchas madres solteras, yo tuve a un papá de mis hijas pero de alguna manera yo las saqué adelante, y al final de día somos las mujeres las que más denostamos, las que más criticamos, las que más hablamos mal de otras mujeres cuando deberías de estar más unidas”.

Sobre la versión con respecto a que Issabela Camil intervino para que el cantante se acercara a su primogénita, esto contó Pasquel: “bueno, es que Erika, porque en realidad se llama Erika y no Issabela Camil, y sus hermanos eran amigos de mi hija y mis hermanos, eran amigos desde niños, pero acuérdense que es una serie y tiene muchas cosas de ficción, entonces con el entrecomillado de ficción se permiten muchas cosas”.

Cabe recordar que Luis Miguel y Michelle Salas presumían de una excelente relación desde hace algunos años, sin embargo, con la salida de la serie todo indica que las cosas cambiaron, pues la joven manifestó su apoyo incondicional a Stephanie cuando se defendió por su personificación en la trama.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stephanie Salas Sylvia Pasquel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cabe recordar que Luis Miguel y Michelle Salas presumían de una excelente relación desde hace algunos años. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1480602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx