Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece motociclista en la Juárez

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una motocicleta perdió la vida y otra persona que lo acompañaba resultó gravemente lesionada luego de que chocaran contra el muro de contención del puente ubicado en avenida Juárez sobre el Periférico Raúl López Sánchez a la altura del fraccionamiento El Secreto, al oriente de Torreón.

El aparatoso y fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas y en primera instancia acudieron al lugar del percance personal de Vialidad, Seguridad Pública, peritos de Tránsito y paramédicos de Cruz Verde Laguna.

En el lugar del percance y sobre la cinta asfáltica quedó tendido el cuerpo de Isidro Tadeo Reyes Viramontes, con domicilio en avenida Ingeniero Esteban Jardón Herrera de la colonia Joyas de Torreón, a quien se le encontraron dos cartuchos hábiles del calibre .38 especial en el bolsillo delantero derecho.

Dicha persona conducía una motocicleta marca Kurazai 150, color rojo con negro y sin placas de circulación.

Junto con el hoy occiso viajaba su hermano Julio Alberto Reyes Viramontes, de 36 años de edad, quien presentó fractura expuesta en pierna izquierda, fractura de cadera y fractura de cráneo, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital del Sector Salud, ya que su estado de salud era reportado como grave.

De acuerdo con algunos testigos del percance, la motocicleta era tripulada a exceso de velocidad con orientación de poniente a oriente y metros antes de bajar el puente el conductor perdió el control y se proyectó contra la barrera de protección y la base de concreto de una luminaria.

Tanto el conductor como su acompañantes salieron lanzados a una distancia de 15 metros del lugar del impacto, en tanto que la motocicleta fue a parar a casi 100 metros de distancia sobre la misma avenida Juárez.

La circulación por dicho lugar fue cerrada en tanto arribaba el personal de Servicios Periciales, Agencia de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizara la necropsia de Ley para posteriormente ser entregado a sus deudos.

Accidente. De acuerdo con las autoridades el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. De acuerdo con las autoridades el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. De acuerdo con las autoridades el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1480175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx